Welcome Pack

¿Donde vivir? ¿Conoces Madrid?

Si aún no has decidido en qué parte de la ciudad quieres vivir, podemos ayudarte a elegir, con información de interés actualizada, en la que miraremos en detalle tus necesidades e intereses concretos. A través de nuestros colaboradores inmobiliarios, te ofreceremos viviendas en Madrid y sus alrededores, siguiendo las características y preferencias que previamente nos hayas facilitado. La tramitación de los aspectos legales será realizada por nuestros expertos.

Empadronamiento en la Comunidad de Madrid

En el Ayuntamiento de la localidad de Madrid que corresponda, según el lugar donde se encuentra la vivienda en la que se va a residir. Toda persona que viva legalmente en España, debe tener un domicilio a efecto de residencia o estancia. Realizamos contigo el trámite de empadronamiento.

Solicitud de residencia o estancia

Para obtención de estatus legal para vivir en España. Toda persona que pretenda vivir o estar en España, por más de 90 días, debe tener un documento válido emitido por el Ministerio del Interior. Seas comunitario o no comunitario, realizamos el trámite de solicitud de residencia o estancia, en sus diferentes tipos.

  1. Residencia de ciudadanos COMUNITARIOS y familiares.
  2. Residencia o estancia de ciudadanos NO COMUNITARIOS.
  • Permiso de residencia y trabajo para trabajadores en España (por cuenta ajena).
  • Permiso de residencia y trabajo para emprendedores y/o inversores (por cuenta propia)
  • Permiso de residencia por inversión.
  • Permiso de residencia y trabajo para investigación.
  • Permiso de residencia por reagrupación familiar.
  • Estancias para estudios.

Afiliación a la Seguridad Social para trabajadores y Alta en Autónomos

Este trámite es necesario para trabajadores por cuenta ajena y por cuenta propia. Realizamos el trámite de alta en todos los casos.

Realizaremos el alta en régimen de autónomos para que puedas realizar actividades económicas en España.

Alta en el censo de obligados tributarios en la Agencia Tributaria española

Toda persona física, siendo obligado tributario en España, debe darse de alta en la Agencia Tributaria española. Hacemos por ti esa solicitud.

Apertura de cuenta bancaria

Te facilitamos y gestionamos la apertura de tu cuenta bancaria de residentes y no residentes. Todo de una manera rápida y segura.

Contratación de seguro médico privado (seguro de salud)

Te ofreceremos diferentes productos para que selecciones el que se ajuste más a tus necesidades. Nosotros nos encargaremos de toda la documentación de contratación.

Asesoramiento en temas legales y fiscales

A tu llegada a España, tendrás inquietudes sobre aspectos legales y de impuestos. Para aclarar cualquier duda, contarás con un equipo que te orientará en todo momento. Estar informado sobre estos temas es vital para vivir tranquilo.