¿Quieres obtener la nacionalidad española?

Consigue tu nacionalidad española

 

 

En newtoMadrid te ayudamos a obtener la nacionalidad española, acompañándote en todo el proceso desde el inicio, completando todos los documentos hasta el seguimiento y la información del avance del proceso periódicamente. Nos aseguramos que todo está correcto.

Asesoramiento completo

Estudiamos tu caso para asesorarte en el proceso que más se ajuste a tu situación.

Nacionalidad por residencia

Si estás residiendo en España de manera legal y continuada podría corresponderte la nacionalidad por residencia.

Trámites rápidos

Trámites legales y solicitudes completas y a tiempo para evitar retrasos.

“Soy británica viviendo en Galicia hace mas de 20 años. Consulté a newtoMadrid sobre las posibilidades que tenía mi caso y ahora estoy a la espera de la resolución favorable para obtener la nacionalidad española por residencia. Todo ha ido muy bien.”

(Margarette, Reino Unido)

Asesoramiento profesional

 

En newtoMadrid somos abogados titulados especializados en extranjería con más de 35 años de experiencia.

 

Gracias a nuestra especialización en la temática de emigración a España, podemos evitar retrasos en los trámites preparando todas las solicitudes a la perfección.

  • Servicios individuales, nos ocupamos entre otras cosas de:

    • Pedido de certificado de empadronamiento para el trámite.
    • Preparación de toda la documentación para la solicitud.
    • Seguimiento e información periódica hasta la concesión de la nacionalidad.

Soy brasileña y estoy hace dos años viviendo en Madrid. Primero obtuve con newtoMadrid la residencia por altamente cualificada y a los dos años me recordaron que podía obtener la nacionalidad, fue así que iniciamos el trámite. Ahora estoy a la espera de la resolución.

Mabel

Estoy casado con una española hace 3 años y aunque no me había decidido a hacer el trámite hasta ahora, contacté con newtoMadrid para informarme de como es el trámite para la nacionalidad por matrimonio. Fueron muy claros con toda la información que me dieron. Seguramente lo haremos el año que viene.

Sebastián

En el año 2015 solicité la nacionalidad a través de newtoMadrid. Ya soy ciudadana española y todo salió en el plazo que me habían dicho, sin ningún retraso. Acompañándome en todo momento hasta la obtención del DNI. Estoy muy contenta.

Jenny

Rellena el formulario y solicítanos más información

 

 

En newtoMadrid estaremos encantados de ponernos en contacto contigo y explicarte todo lo que necesites con más detalle.

Dirección

Calle del Capitán Haya, 60

Segunda Planta

28020 Madrid, España

Mail

Teléfono

Whatsapp

+34 91 037 68 46

+34 653 895 673

Deseo recibir el boletín de noticias en mi email.

Información sobre protección de datos

Le informamos que sus datos serán tratados con la única finalidad de responder su solicitud de información. En ningún caso serán cedidos a terceros sin su expresa autorización o por prescripción legal. El Responsable del Tratamiento es SEMPRUN Y ASOCIADOS CONSULTORES, S.L. Puede ejercer sus derechos de acceso ,rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad en la dirección sita en Madrid, CP 28020, C/ Poeta Joan Maragall, nº 60 – 2º, o bien al correo electrónico contact@newtomadrid.com. Si considera que sus derechos no son atendidos puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).