Proceso

Madrid map

Primer contacto para conocer tus necesidades e inquietudes

El primer contacto deberá ser realizado por correo electrónico o personalmente en nuestras oficinas. Este primer contacto es vital para poder conocer tu situación personal y asesorarte correctamente.
Agradecemos nos envíes debidamente cumplimentado el cuestionario que podrás rellenar aquí. Si lo prefieres puedes descargar la versión PDF  y enviarlo por la via que desees.

Obtener consejo personal

En un plazo de 24 a 48 horas después de haber recibido el cuestionario debidamente cumplimentado, una persona de nuestro staff se pondrá en contacto contigo para darte una orientación de los trámites que debes efectuar, según la información previamente suministrada a newtoMadrid.
Hasta esta etapa del proceso, te facilitaremos la información necesaria, sin que exista un compromiso de contratación de nuestros servicios.

Personal Adviser
Hiring our services

Contratación de servicios

Antes de comenzar cualquier servicio, es necesario tener debidamente firmado el formulario de Solicitud de Servicios, que te haremos llegar para que rellenes.
En todo caso, es necesario que nos envíes copia de documentación válida según el servicio requerido. newtoMadrid se reserva el derecho a no realizar trámites si observamos alguna irregularidad tanto en la documentación presentada como en el propósito del servicio requerido.
El precio de los servicios y condiciones económicas y legales se detallarán en una oferta en firme que te enviaremos para concretar los detalles de la prestación del servicio. Todo irá por escrito, y serán condiciones garantizadas durante la vigencia de la oferta, y por todo el tiempo que se requiera para su ejecución.

Opciones usualmente contratadas por nuestros clientes:

  • Servicios Básicos + Servicios Complementarios
    Ambos bloques facilitan un estatus de vida recomendable para vivir en Madrid. Son constantemente contratados por su aplicabilidad en la vida diaria.
  • Servicios Avanzados 
    Es buscado principalmente por personas que desean desarrollar trabajos por cuenta propia o iniciar una actividad empresarial en Madrid.
  • Servicios Educacionales
    Es un servicio complementario para el desarrollo educativo, necesario para algunas profesiones y para fines de estudios en Madrid, en los que se deban tomar en cuenta los estudios previos realizados en el extranjero.
  • Otros Servicios 
    Según necesidades puntuales de cada caso.
hire our service

Tarifas Corporativas

Si eres una empresa, agrupación o estás interesado en contratar nuestros servicios de forma habitual, podemos ofrecerte tarifas corporativas. Pregúntanos y te haremos un dossier de servicios a medida. Para más información, envíanos datos de contacto y nos comunicaremos contigo.