¿Quieres emigrar con un emprendimiento propio a España?

Llega a España de manera segura y organizada

 

 

En newtoMadrid te ayudamos en todo el proceso, desde la parte legal de proyecto con un Business Plan, hasta la concesión del permiso de trabajo y residencia para ejercer la actividad por cuenta propia.

Asesoramiento completo

Iniciamos el proceso cuando aún estás en tu país de origen, definiendo una estrategia de acción para poder realizar el trámite dentro de los 90 días de tu llegada a España.

Plan de Negocio

Desarrollamos conjuntamente el Plan de negocios adaptado a los requerimientos de este tipo de permiso.

Trámites

Trámites legales y solicitudes completas y a tiempo para evitar retrasos.

“Soy venezolana y venía con la idea de poner mi propio negocio. Contacté con newtoMadrid antes de venir a España y me orientaron en todo lo que tenía que hacer antes de viajar. Al llegar nos pusimos rápidamente a elaborar el plan de negocios que se adaptaba a las necesidades y en unos de 3 meses ya tenía mi tarjeta de residencia. Ahora trabajo como autónomo y vivo tranquila”
(Adriana, Venezuela)

Asesoramiento profesional

 

En newtoMadrid somos abogados especializados en extranjería con más de 35 años de experiencia.

Gracias a nuestra especialización en la temática de emigración a España, podemos evitar retrasos en los trámites preparando todas las solicitudes a la perfección.

Después del periodo legal necesario, podemos ayudarte en la obtención de la nacionalidad española para ti y tu familia.

 

Podemos ayudar en la búsqueda de empleo y vivienda permanente, así como después del periodo legal necesario, en la obtención de la nacionalidad española para ti y tu familia.

  • Servicios individuales, nos ocupamos entre otras cosas de:

    • Elaboración del plan de negocio adaptado a los requerimientos de la administración.
    • Informe de valoración emitido por una organización competente en la materia.
    • Trámites de permisos de residencia.
    • Solicitud del NIE (número de identidad del extranjero).
    • Vivienda temporal.
    • Apertura de cuenta bancaria.
    • Empadronamiento en Madrid.
    • Alta en la Agencia Tributaria.

Estuve 3 años estudiando en España y al contactar con newtoMadrid, supe que podía iniciar mi propio negocio con la experiencia que ya tenía, ahora tengo mi propio estudio de fotografía y trabajo por cuenta propia para varias revistas de moda y decoración.

Alvaro

Tengo experiencia como emprendedor en mi país de origen pero me interesaba emprender un negocio en un país más seguro que el mío. Contacté con newtoMadrid por recomendación de unos amigos. Me ayudaron a realizar un plan de negocio acorde a las requerimientos de la administración pero que se ajustara perfectamente a mi idea del negocio que quería poner, luego y gracias a que toda la primera parte salió bien, obtuvimos el permiso de residencia y trabajo por cuenta propia para mí y la residencia para mi esposa e hijos.

Esteban y familia

Rellena el formulario y solicítanos más información

 

 

En newtoMadrid estaremos encantados de ponernos en contacto contigo y explicarte todo lo que necesites con más detalle.

Dirección

Calle del Capitán Haya, 60

Segunda Planta

28020 Madrid, España

Teléfono

Whatsapp

+34 91 037 68 46

+34 653 895 673

Deseo recibir el boletín de noticias en mi email.

Información sobre protección de datos

Le informamos que sus datos serán tratados con la única finalidad de responder su solicitud de información. En ningún caso serán cedidos a terceros sin su expresa autorización o por prescripción legal. El Responsable del Tratamiento es SEMPRUN Y ASOCIADOS CONSULTORES, S.L. Puede ejercer sus derechos de acceso ,rectificación, supresión, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad en la dirección sita en Madrid, CP 28020, C/ Poeta Joan Maragall, nº 60 – 2º, o bien al correo electrónico contact@newtomadrid.com. Si considera que sus derechos no son atendidos puede presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).